Traducción de sitios web

Los administradores del sitio web no pueden prescindir sin traducción de los sitios web y el interior de ellos, los sistemas de administración de contenido, y hay muchas razones para esto:

  • Simplicidad. Cualquiera persona puede aprender a manejar un CMS. Crear y agregar nuevos materiales al sitio web tiene un impacto mínimo y tiempo.
  • Expansibilidad. Prácticamente cada motor se puede añadir con plugins adicionales que aumentan su funcionalidad.
  • Separación de contenido y conceptualización. El diseño se puede cambiar a su gusto y en cualquier fase del desarrollo del sitio web, mientras que el contenido principal permanecerá intacto.
  • Apoyo de la comunidad. Muchos CMS tienen sus propias comunidades, se crean foros especiales para ellos, donde puede obtener recomendaciones y consejos útiles.

Pero como hay muchas plataformas para desarrollar y mantener sitios web, es necesario determinar los aspectos de la elección de CMS. Los sitios web multilingües deben tener en cuenta que cada motor tiene sus propios programadores y, en consecuencia, mecanismos de gestión especiales. Algunos sistemas están diseñados directamente para los novatos, mientras que otros son para constructores de sitios web con experiencia. Debe asegurarse de que el CMS sea simple para que pueda comprender rápidamente todas sus sutilezas. También debe orientarse hacia el tiempo requerido para el aprendizaje, ya que puede variar considerablemente.

La traducción de un CMS, así como las características de la elección del propio CMS también suponen el registro del tipo de recurso que planea crear. Cada sistema está adaptado a las necesidades específicas, por ejemplo, los sitios web corporativos se implementan con mayor frecuencia en Bitrix, blogs en WordPress, sitios web de noticias en DataLifeEngine. Existen sistemas universales que le permiten desarrollar diferentes tipos de sitios web, por ejemplo, Joomla. Se puede utilizar para el portal de información, para las compras en línea y para la comunidad.

Sobre todo, cuente con si está listo para gastar dinero en la compra de un sistema de administración de contenido. Hay CMS pagado y gratis, pero el precio en este caso no siempre es una garantía de buena calidad. La práctica demuestra que algunos motores, difundidos por una licencia libre, son más productivos que los pagados.

Las plataformas pueden ser poderosas y no tanto, esta peculiaridad de la elección de CMS también debe ser evaluada. Si va a realizar un pequeño proyecto sin muchos aparatos funcionales especiales, entonces no necesita un sistema que sea demasiado fuerte, ya que puede poner una carga inadecuada en el servidor.