El estudio del idioma internacional – ¡Inglés!

El estudio del idioma internacional – ¡Inglés!

Es conocido que el inglés hasta la fecha tiene un carácter internacional. Muchos países han reconocido oficialmente que el inglés es el idioma del mundo. Para algunos, aprender ese idioma es bastante difícil. En las primeras etapas, muchos traductores también pensaron en no poder hablar libremente. Pero no es así. No piensen que tienen muchos tutores únicos, sistemas de aprendizaje de idiomas. Todo se reduce a reglas simples que siempre se usan en la vida.

La ley mayor para un traductor moderno es no ser perezoso. La mayoría de los que quieren aprender el idioma, están a punto de tirar todo en los primeros pasos.

Esto no está bien. Las palabras “no puedo”, “no hay manera”, etc., son los parásitos más grandes del planeta que han podido destruir a millones de talentos. La pereza siempre ha sido el primer obstáculo para la meta, porque es más fácil decir que es difícil sentarse en silencio y comenzar a aprender.

La segunda cosa que cabe señalar es el deseo. Puedes memorizar todo el material, pero nunca ser el traductor. El inglés no admite esto. Es bastante difícil, por lo que no solo necesita conocer todo el material, sino también tener un gran deseo de aprender. El deseo fortaleza las pequeñas victorias y motiva a continuar.

La comprensión. Siempre debes entender lo que aprendes. El inglés tiene algunas palabras en su vocabulario, para una conversación completa, se necesitan no más de 3 mil. Pero hablar simplemente palabras no es suficiente.

La construcción correcta de las oraciones, la sintaxis y la puntuación en inglés funcionan de manera diferente con la de Ucrania. La mayoría de las oraciones se basan en un algoritmo definido. Memorizarlo es difícil. Debemos tratar de entender. Si funciona, con un pequeño vocabulario de 1000 palabras, ya es posible construir diálogos fácilmente y hablar de varios temas.